Planet Rent: Somos colaboraremos del Sorteo de 10 viajes en Autocaravana por "Familias Únicas" de Binaca, ¡Participa en el concurso!

Tu espacio de alquiler de autocaravanas

INICIA SESIÓN     CASTELLANO     CATALÀ     ENGLISH    
Noticias

Somos colaboraremos del Sorteo de 10 viajes en Autocaravana por "Familias Únicas" de Binaca, ¡Participa en el concurso!

La famosa marca Binaca ha iniciado una interesante propuesta con el nombre "Familias únicas", en la que habrá la posibilidad de ganar un viaje en autocaravana para toda la familia.

Binaca, para agradecer la confianza de los consumidores a través de 50 años de historia, ha querido premiar a 10 familias con un viaje inigualable en autocaravana.

A través de la web www.familiasunicas.com, se podrá acceder a la promoción. Sólo se deberá reunir a toda la familia y explicar un motivo por el cuál su familia es única, a través de una foto, un dibujo, un texto o un video.

"el participante deberá acceder al microsite promocional http://www.familiasunicas.com donde cargará o un texto, o una imagen o un vídeo o un dibujo de su interpretación de lo que es una FAMILIA ÚNICA o del reflejo de su propia familia en el espacio habilitado para ello e introducirá los siguientes datos personales: nombre y apellidos e e-mail de contacto." Bases Legales Familias únicas.

La promoción finaliza el 31 de Agosto del 2016 y un jurado compuesto por 3 personas escogerán las 10 mejores "familias únicas" y ganarán un viaje de una semana en autocaravana.




Somos colaboraremos del Sorteo de 10 viajes en Autocaravana por "Familias Únicas" de Binaca, ¡Participa en el concurso!

La famosa marca Binaca ha iniciado una interesante propuesta con el nombre "Familias únicas", en la que habrá la posibilidad de ganar un viaje en autocaravana para toda la familia...


¿QUIÉRES ALQUILAR UNA AUTOCARAVANA PARA EL VERANO? Contacta con nosotros

Tenemos toda la flota de autocaravanas y campers reservadas durante los meses de Julio y Agosto.

Si estáis interesados en alquilar a partir de Setiembre, contactar con nosotros para buscarle la autocaravana más adecuada a sus necesidades y al mejor precio!



Recogida: Devolución: Diias de alquiler:
Los días mínimos de reserva en temporada baja/media son 4, en temporada alta 7 y 10 en Agosto. Las recogidas o devoluciones deben efectuarse de Lunes a Sábado por la mañana (9:00-13:00)


Centro de recogida:

Centro de devolución:

Selecciona los dias de la reserva

Cambiar equipamiento


Condiciones generales